Puedes donar tu móvil de forma muy rápida y gratuita: Pinchando aquí encontrarás una etiqueta de franqueo pagado que puedes pegar en el sobre o caja donde metas el móvil, y depositarlo en cualquier oficina de Correos.
Si el terminal no funciona o es muy antiguo, una empresa lo reciclará según los protocolos de protección medioambiental y tratamiento de residuos electrónicos. Si todavía se puede usar o es reparable, se recuperará para reutilizarlo, y esto permite contribuir económicamente a los proyectos de desarrollo de Entreculturas y Cruz Roja.
En el caso de Entreculturas, el dinero recaudado actualmente sirve para financiar la escolarización de niños y niñas en América Latina y África. Los fondos del último año están sirviendo para paliar los efectos que el VIH causa en buena parte de la población africana, principalmente escolarizando y atendiendo a niños huérfanos por causa de esta enfermedad y también organizando campañas de prevención y sensibilización para frenar su expansión.
No olvides en el fondo de un cajón ese móvil que ya no necesitas. Como ves, todavía se pueden hacer grandes cosas con él.
"El valor de saber decidir... Tú decides"
No hay comentarios:
Publicar un comentario